La guía de Monstruos o "Bestiario contemporáneo de lo no visible" como intento bautizarlo el Prof. Damian Charles infructuosamente, ya que su editor le recomendó un nombre mas corto y mas fácil de recordar, es una recopilación de las criaturas que no muestran su forma original.

Se intentara plasmar en este blog su origen, forma de ser detectados y misión. Esperamos les sea útil.

miércoles, 18 de enero de 2012

Monstruo Transgravitacional

El monstruo transgravitacional es una criatura compleja, difícilmente detectable ya que su forma a simple vista es variable. Su cualidad principal es que suele cruzarse por donde hay mayor cantidad de gente para alimentarse de la gravedad que generan sus cuerpos.


En un lugar completamente vacío (un centro comercial, una playa o un camping a primera hora por ejemplo), donde hay congregado un pequeño grupo de personas en una fracción muy pequeña del espacio, el monstruo transgravitacional variara su trayectoria o incluso su destino hacia este grupo.

Utilizando el monóculo se puede observar que en realidad es una criatura que posee dos grandes membranas rojizas cubiertas por una piel gris que se expanden y contraen al estar cerca de un campo gravitacional, por menor que sea, como el de los seres humanos. Esto explica su peculiar comportamiento.

Nivel de riesgo: Bajo, aunque es muy molesto si uno quiere algo de privacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario